El hogar que convirtió en fortaleza anti ladrones el intrépido y travieso Kevin McCallister, interpretado por Macaulay Culkin, está disponible para ser alquilada en Airbnb. Pero sólo podrá ser rentada por una noche a la vez.
Por primera vez, un grupo de traviesos puede reservar unas vacaciones en la casa atemporal donde comenzó la historia de “Mi pobre angelito”, escribió Airbnb en una publicación en Instagram.
La casa, ubicada en Chicago, estará disponible para reservar a partir del 7 de diciembre a un precio todavía por revelar. Aquellos que reserven su estadía en el hogar podrán pasar allí la noche del 12 de diciembre.
Los invitados serán recibidos por el actor Devin Ratray, quien interpretó al hermano mayor de Kevin McCallister, Buzz. El será el encargado de mostrarles la casa y compartir con ellos una experiencia única.
“Aunque ahora somos mayores y más sabios (incluso tengo mi propia empresa de seguridad), nunca somos demasiado viejos para las travesuras de las fiestas. Así que mientras estamos de vacaciones (todos nosotros, esta vez), invito a un grupo de traviesos a dejar que sus niños internos de ocho años corran libres en la casa de mi infancia el 12 de diciembre”, dice el mensaje de Airbnb firmado por el personaje de Buzz.
Además de una pintoresca casa navideña, los invitados podrán colocar trampas explosivas, similares a las payasadas de Kevin en la película, aunque AirBnB dice que quienes se queden en la casa no tendrán que preocuparse por defenderse de los intrusos, como lo hizo Culkin en la película.
Los huéspedes también recibirán “la mejor pizza de Chicago y un encuentro con una tarántula de la vida real”, según Airbnb.