Inicio Nacional Abren espacios para docentes a través del proyecto “Coro de voces talento”

Abren espacios para docentes a través del proyecto “Coro de voces talento”

3 minuto leer
0
0

Docentes con formación en canto, danza o lenguaje musical y residentes en Mérida o poblaciones cercanas, tendrán espacios en el proyecto “Coro de voces talento”, iniciativa de las Secretarías de la Cultura y las Artes de Yucatán (Sedeculta) y de Cultura federal.

Dichas instancias convocan a maestros para ingresar a este esquema, que pertenece al programa nacional “Voces en movimiento”, que ofrece jornadas de dos a seis horas a la semana con sueldo mensual de dos mil 500 a siete mil 500 pesos.

La invitación estará abierta a partir de la presente publicación y hasta el viernes 3 de junio a las 15:00 horas. Está dirigido a quienes vivan permanente en la capital yucateca, poblaciones aledañas o bien, que tengan disponibilidad para radicar en Mérida.

Los interesados en entrenamiento coral, deben estar especializados en canto o educación musical con experiencia en el área y es obligatorio que posean conocimiento de técnica vocal y piano.

En el caso de los profesores solicitados para el área corporal, es indispensable que cuenten con educación dancística, sean expertos en el ámbito o con trayectoria equivalente. Además de experiencia en educación básica, saber sobre canto ligado al movimiento y capacidad para crear coreografías.

Respecto a los instructores de lenguaje musical, se requiere que manejen fundamentos psicopedagógicos-musicales y sepan de piano, así como que realicen análisis de los elementos propios del expresión melódica europea occidental.

Las propuestas serán recibidas en las siguientes direcciones de correo electrónico: eduart.sedeculta@yucatan.gob.mx y nestor.rodriguez@yucatan.gob.mx.

Pueden comunicarse al teléfono (999) 942-38-00, extensión 54035 del departamento de Educación y Fomento Artístico de la Sedeculta o consultarwww.culturayucatan.com.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Nacional

Deja una respuesta

Mira además

La Inteligencia Artificial transforma el paisaje financiero mexicano

En un escenario donde los gastos globales en Inteligencia Artificial (IA) alcanzaron los 1…