Inicio Portada Celebran nacimiento con cañonazos

Celebran nacimiento con cañonazos

2 minuto leer
0
0

Con un total de 103 salvas de cañón se celebró este martes en Londres el nacimiento del sexto bisnieto de la Reina Isabel II, tercer hijo de los Duques de Cambridge, que nació el día anterior en el hospital St Mary’s.

Como marca la tradición británica cuando nace un nuevo miembro de la familia real, las Tropas del Rey de la Real Artillería Montada dispararon 41 cañonazos en Hyde Park a las 13:00 horas, tiempo local.

Al mismo tiempo, la Honorable Compañía de Artillería disparó otros 62 desde la Torre de Londres, a orillas del río Támesis, para dar la bienvenida al mundo al hijo del Príncipe Guillermo y su esposa Catalina, que ocupa el quinto puesto en la línea de sucesión al trono británico.

Aún se desconoce cuál es el nombre que la pareja escogió para su tercer retoño, aunque lideran las apuestas Arturo, Alberto, Federico, Jaime y Felipe.

Estamos encantados.- Príncipe Carlos

El Príncipe Carlos expresó su alegría de ser abuelo otra vez, en un comunicado que publicó este martes.

«(Camila y yo) estamos encantados con la noticia. Es un gran placer tener otro nieto, aunque el único problema es que no sé cómo voy a poder correr detrás de todos ellos», bromeó.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Portada

Deja una respuesta

Mira además

Bioluminiscencia en Mérida

La compañía de teatro Fábrica de Arte Tlaxcalteca se embarcó en una gira por nueve estados…