Inicio Portada Dará Benito Juárez 8.7 mdp en programas sociales

Dará Benito Juárez 8.7 mdp en programas sociales

2 minuto leer
0
0

En época electoral, la Delegación Benito Juárez dará 8 millones 748 mil pesos en dos programas sociales, además de que deja abierto el presupuesto en otro programa social.

La Gaceta Oficial de la Ciudad publicó los lineamientos para los programas de apoyo a jefas de familia y de apoyo a personas con discapacidad y enfermedades crónico degenerativas.

El primero, destinará 6 mil pesos anuales a 958 a jefas de familia, sumando 5 millones 748 mil pesos para este año.

A su vez, para personas con discapacidad se darán 7 mil 500 pesos anuales a 400 personas, sumando 3 millones de pesos.

La Delegación, encabezada por el panista Christian Von, también publicó los lineamientos de atención a personas callejeras o en riesgo de vivir en la calle, a través de albergues, y cuyo presupuesto no está definido, sino se ajustará a lo establecido en las Reglas de Operación de los Programas Sociales a cargo de la Dirección General de Desarrollo Social de la BJ.

REFORMA publicó este martes que la Secretaría de Finanzas reportó a la Comisión de Reconstrucción datos distintos a los ejercidos en 2017 tras el 19S, ocultando así 147 millones de pesos destinados a la Delegación Benito Juárez.

Finanzas reportó el gasto de mil 820 millones de pesos para la atención de la emergencia derivada del sismo, incluyendo 182 millones a Benito Juárez y 78 millones a Álvaro Obregón, a pesar de no ser las más dañadas por el siniestro.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Portada

Deja una respuesta

Mira además

La Inteligencia Artificial transforma el paisaje financiero mexicano

En un escenario donde los gastos globales en Inteligencia Artificial (IA) alcanzaron los 1…