Inicio Nacional Dará GAM tarjetas con $1,500

Dará GAM tarjetas con $1,500

2 minuto leer
0
0

A través de dos programas sociales de nueva creación, la Delegación Gustavo A. Madero repartirá dinero a 66 mil 700 personas mayores de 18 años con identificación oficial vigente.

Las administración perredista publicó hoy en la Gaceta Oficial las reglas de operación de los programas de desarrollo social de nueva creación para las iniciativas Apoyando Tu Economía y Fomento al Empleo, en los que se prevé entregar recursos a los beneficiarios.

En el caso del primer programa, el programa fue descrito como un apoyo a las familias a través de la entrega de una tarjeta electrónica por mil 500 pesos a 39 mil 500 mujeres y hombres mayores de 18 años de edad.

«Habitantes de la Delegación Gustavo A. Madero de escasos recursos económicos. Para apoyar a la adquisición de productos de limpieza, uso personal, farmacia y electrodomésticos», se lee en las reglas del programa.

El monto total del programa social para el ejercicio fiscal 2018 es de 59 millones 250 mil pesos.

En el caso del programa Fomento al Empleo se prevé apoyar a los 27 mil 200 beneficiarios a través de asesorías impartidas por instructores y con un apoyo de 2 mil 500 pesos por una única ocasión con un presupuesto total de 68 millones de pesos.

Un programa más de reciente creación cuyas reglas fueron publicadas hoy, llamado Hagamos la Tarea Juntos en el Hogar, promete entregar materiales referentes a instalaciones hidrosanitarias, hidráulicas, eléctricas, gas, compra de material y accesorios al menos a 20 mil viviendas.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Nacional

Deja una respuesta

Mira además

Xóchitl Gálvez anuncia Plan Integral de Apoyo a Víctimas y Desarrollo Regional

En un acto masivo llevado a cabo en Santa Cruz Atzcapotzaltongo, Estado de México, este do…