Inicio Portada Debido a la crisis familias progreseñas se dedican en la venta de ropa

Debido a la crisis familias progreseñas se dedican en la venta de ropa

2 minuto leer
0
0

Debido a la misma crisis económica y la falta de oportunidades en áreas laborales, son muchas las amas de casa progreseñas que se dedican a la venta de ropa a través de bazares o tianguis ubicados en plena vía pública, con el permiso de la autoridad municipal.

Pagamos por nuestros permisos y pues, no nos queda de otra que vender porque muchas veces nuestros esposos, que se dedican a la albañilería o la pesca, no les va bien en sus oficios, y para que los niños no les falte nada en la escuela, una se tiene que meter al mercado laboral, dijo doña Sofía Méndez.

Otra ama de casa, Lupita Flota, dijo que lo que gana lo invierte en su negocio de repostería y lo demás lo almacena para cuando sus hijos necesiten algo en la escuela.

Para mí, es difícil, porque soy madre soltera, de manera que lo gastos son mayores para una, hay que estar al pendiente de la educación de los hijos, que no vayan a caer en malas amistades, es un esfuerzo enorme como madres soltera, indicó.

Los bazares o tianguis han proliferado en diversas colonias en este puerto principalmente en la Francisco I. Madero, Revolución y Vicente Guerrero.

Fuente: Tu Espacio del Sureste

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Portada

Deja una respuesta

Mira además

Xóchitl Gálvez anuncia Plan Integral de Apoyo a Víctimas y Desarrollo Regional

En un acto masivo llevado a cabo en Santa Cruz Atzcapotzaltongo, Estado de México, este do…