Inicio Deportes Donación melenuda

Donación melenuda

2 minuto leer
0
0

Gracias al apoyo de la afición, los Leones de Yucatán donaron dos toneladas de alimentos para beneficio de cientos de niños y adultos mayores.
Los reyes de la selva visitaron la «Casa de descanso de los abuelos» y la “Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer” para llevarles parte de la mercancía recaudada el pasado fin de semana en el Parque Kukulcán Alamo.
Los lanzadores Danny Gutierrez, Manuel Rodriguez y Fredy Quintero, convivieron desde temprano con los 32 abuelitos que noche tras noche los apoyan a través de la televisión, y que al verlos en persona aprovecharon para saludarlos y desearles mucho éxito en la temporada.
El coordinador de Noé Cortés agradeció al club melenudo esta visita, otorgándole a todos los jugadores unas pulseras que ahí mismo hicieron con los colores del club.
Más tarde, la caravana selvática se trasladó a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) donde los peloteros llevaron alegría a los más de 150 niños y sus familias que diariamente reciben estancia y alimentos.
La directora, Irma Posada, agradeció el gesto del equipo y ofreció un recorrido donde explicó todas las funciones que ahí realizan para apoyar a las personas con bajos recursos que tienen algún niño con Cáncer.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Deportes

Deja una respuesta

Mira además

Bioluminiscencia en Mérida

La compañía de teatro Fábrica de Arte Tlaxcalteca se embarcó en una gira por nueve estados…