Inicio Portada Ejecutado no ejercía periodismo.- Fiscalía

Ejecutado no ejercía periodismo.- Fiscalía

2 minuto leer
0
0

Gumaro Pérez Aguilando, asesinado ayer en una escuela primaria frente a su hijo, tenía actualmente nula actividad periodística, aseguró la Fiscalía General de Veracruz.

«Como resultado de las primeras diligencias realizadas por la Fiscalía Especializada en Atención de Denuncias contra Comunicadores, se detectó nula actividad periodística de quien se identifica como Gumaro P.A.», informó la dependencia a través de un comunicado.

«No existe testimonio alguno de que el hoy finado se dedicaba a ejercer el periodismo».

Según la Fiscalía, la cónyuge de la víctima confirmó que en la actualidad no trabajaba como reportero, periodista o fotógrafo de algún medio de comunicación.

Indicó que alguna vez colaboró para los medios El Golfo Pacífico, Diario de Acayucan, Liberal de Coatzacoalcos y Voz del Sur, aunado a que un portal de su autoría fue dado de baja desde hace algunos meses.

«Para efectos de robustecer los datos que se integran a la investigación, se invita a cualquier medio de comunicación que cuente con información relativa al suceso o a la actividad que desempeñó en vida el hoy occiso a que la aporten ante esta representación social», pidió.

La Fiscalía agregó que está agotando todas las líneas de investigación, incluyendo si su deceso fue obra de la delincuencia organizada.

«Su deceso violento es lamentable y la investigación continuará su curso hasta esclarecer en su totalidad los hechos», precisó.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Portada

Deja una respuesta

Mira además

Universitarios mexicanos contribuyen a descubrimientos con el Telescopio James Webb

Aída Nava de Wofford y Gustavo Bruzual Alfonzo, miembros destacados del programa PHANGS, h…