Inicio Nacional Escapan saqueadores de tren en Puebla

Escapan saqueadores de tren en Puebla

2 minuto leer
0
0

Elementos de cuatro corporaciones de seguridad no lograron detener a unas personas que se encontraban saqueando un tren cargado de granos, en la Junta Auxiliar San Pablo Xochimehuacán de la Capital poblana.

De acuerdo con los primeros reportes, los habitantes bloquearon las vías con barricadas para detener el paso de la unidad de la empresa Ferrosur.

Posteriormente, abrieron al menos seis tolvas para sacar los granos y meterlos en unos costales, donde pretendían llevárselos.

Por lo anterior, elementos del Ejército Mexicano, de la Policía Estatal, de la Policía Auxiliar y de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) fueron movilizados.

Aunque llegaron cuando estaban cometiendo el robo, los agentes no lograron asegurar a las personas que huyeron en diversas direcciones.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal confirmó el intento del saqueo y el despliegue de los agentes federales, estatales y municipales.

«En respuesta a los reportes de un tren detenido en San Pablo Xochimehuacán, @SEDENAmx, #PolicíaEstatal, @Pauxiliar y @SSPTM_Puebla se movilizaron para frustrar el robo de mercancía de los vagones y custodiar el paso de la maquina», escribió en su Twitter.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Nacional

Deja una respuesta

Mira además

Universitarios mexicanos contribuyen a descubrimientos con el Telescopio James Webb

Aída Nava de Wofford y Gustavo Bruzual Alfonzo, miembros destacados del programa PHANGS, h…