Inicio Nacional Exige Meade evaluar pasado de candidatos

Exige Meade evaluar pasado de candidatos

2 minuto leer
0
0

El candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, afirmó que no debe gobernar el País un candidato que no es transparente en su patrimonio y su trayectoria.

«En la vida política, en la vida pública, nadie debe escapar al examen detallado de su trayectoria, sus logros y su patrimonio personal», sostuvo.

«No puede promover la justicia social quien no ha sido íntegro en su conducta personal y su trayectoria política», afirmó durante la conmemoración del aniversario luctuoso de Emiliano Zapata, en Cuautla.

El abanderado de la coalición Todos por México reiteró su llamado a Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Anaya y Margarita Zavala a que se revise a fondo y de manera pública su patrimonio.

«He invitado a los otros candidatos y a la candidata presidencial a que revisemos a fondo el patrimonio de cada quien, a que exhibamos y analicemos la trayectoria de cada uno y la manera como cada quien ha construido su patrimonio. Reitero este llamado en la tierra de Zapata como muestra de respeto a su ejemplo y legado. Quien no está dispuesto a transparentar, no merece gobernar».

El candidato de la coalición Todos por México no hizo referencia a Jaime Rodríguez, quien por orden del Tribunal Electoral será el otro candidato independiente en la boleta.

Frente a integrantes de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Meade afirmó que Zapata es un ejemplo de congruencia, integridad y autoridad moral.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Nacional

Deja una respuesta

Mira además

La Inteligencia Artificial transforma el paisaje financiero mexicano

En un escenario donde los gastos globales en Inteligencia Artificial (IA) alcanzaron los 1…