Inicio Nacional Imponen como virtual candidato a Daniel Zairick en Orizaba

Imponen como virtual candidato a Daniel Zairick en Orizaba

2 minuto leer
0
0

Albazo en el Comité Municipal del PAN de Orizaba, al imponer como virtual candidato a la alcaldía a Daniel Zairick, quien en plena campaña de proselitismo entre las familias de bajos recursos económicos de las colonias deprimidas de la periferia regala cobertores del programa de Sedesol “Abrigando a la Sierra”, gracias al enlace de la delegación estatal Luis Barradas.

Fernando Gómez Sandoval, líder de la colonia Modelo y activista del partido blanquiazul, dijo que los Zairick se adueñaron del PAN en el Distrito de Orizaba, y son quienes van a designar a los candidatos a las presidencias municipales.

Destacó que Daniel Zairick, quien el fin de semana lo elegirán candidato a la alcaldía, utiliza programas de Sedesol para distribuir despensas y sarapes entre los grupos vulnerables de la población, a quienes les solicita su apoyo para las elecciones de junio.

Invitaron a los militantes para que el fin de semana apoyen en la asamblea a Daniel Zairick, quien se convertirá en el abanderado del PAN a la presidencia municipal de Orizaba, Pueblo Mágico.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Nacional

Deja una respuesta

Mira además

Barcos de sardina matan aves marinas protegidas sin que 4T lo impida

      La dependencia federal es un cero a la izquierda ante la pesca ilegal de sardina en …