Inicio Portada Matan a tiros a policía en Tlalpan

Matan a tiros a policía en Tlalpan

2 minuto leer
0
0

En su día de descanso, un oficial de la Secretaría de Seguridad Pública local (SSP) fue asesinado a balazos la noche del lunes.

Se trata del policía segundo Margarito Martínez González, de 30 años de edad, quien conducía un BMW convertible rojo, placas MLU-3489.

El ataque tuvo lugar, acorde con informes de la Procuraduría capitalina (PGJ), en el callejón Diligencias, casi esquina con Avenida México Ajusco, Colonia Magdalena Petlacalco, en el pueblo San Miguel Topilejo, Tlalpan.

El agente iba con una joven que resultó ilesa, apagó el motor del automóvil y corrió a una tienda de conveniencia para solicitar ayuda, según lo anexado a la indagatoria TLP-2/UI-1C/D/400/02-2018.

Peritos de la PGJ y agentes de Investigación reportaron en sus informes que todo apunta a un ataque directo.

La víctima tenía dos heridas de arma de fuego, uno en el tórax de lado derecho y otro en el hombro izquierdo y murió en el asiento del conductor.

Desde las 18:00 horas del lunes, el oficial Martínez González debía presentarse a laborar en el sector Padierna, pero no lo hizo y posteriormente ocurrió el homicidio.

En el sitio no hay cámaras del Gobierno local, pero las autoridades rastrean la ruta del BMW para esclarecer hacia dónde se dirigía y de dónde venía.

La muchacha que acompañaba al oficial, que fue asesinado sin uniforme, rindió declaración ante el Ministerio Público, aunque algunos de sus dichos son incongruentes, revelaron en la PGJ.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Portada

Deja una respuesta

Mira además

La Inteligencia Artificial transforma el paisaje financiero mexicano

En un escenario donde los gastos globales en Inteligencia Artificial (IA) alcanzaron los 1…