Inicio Portada Muere colombiana que volcó en Ferrari

Muere colombiana que volcó en Ferrari

2 minuto leer
0
0

La colombiana Tatiana Sánchez García, quien sufrió quemaduras tras incendiarse el auto en el que viajaba en la Autopista del Sol, presuntamente propiedad de #LordFerrari, falleció esta madrugada en el hospital.

El Vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó que la Fiscalía General del Estado integró una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo en contra del conductor del vehículo, quien presuntamente provocó el accidente del lunes en la noche en el kilómetro 222.

El conductor de la unidad habría sido sacado del vehículo incendiado por dos de sus escoltas y subido a un automóvil BMW.

«Por estos hechos se va a detener al conductor del vehículo, aunque todavía no se ha podido establecer si se trata de Alberto Sentíes», indicó Álvarez.

Sánchez García, de 25 años de edad, murió por acidosis metabólica aguda y su cuerpo aún permanece en el nosocomio público de esta capital.

Dayana Sánchez García, la otra colombiana que también resultó con quemaduras en un 90 por de su cuerpo, se encuentra grave, dijo el vocero.

Las autoridades de Guerrero ya notificaron a la Embajada de Colombia, añadió.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Portada

Deja una respuesta

Mira además

La Inteligencia Artificial transforma el paisaje financiero mexicano

En un escenario donde los gastos globales en Inteligencia Artificial (IA) alcanzaron los 1…