Inicio Portada Mueren 5 menores tras chocar en Tláhuac

Mueren 5 menores tras chocar en Tláhuac

2 minuto leer
0
0

Cinco menores de edad -dos de ellos mujeres y tres hombres- perdieron la vida y dos más resultaron con lesiones graves luego de que el vehículo en que viajaban a exceso de velocidad chocó con el muro de contención del Eje 10 Sur y volcó varias veces.

En tanto, el conductor del vehículo, de 12 años de edad, resultó con heridas menores y fue trasladado al MP en calidad de detenido.

El percance se registró hacia las 17:30 horas, a la altura de Eje 10 Sur y el Viejo Camino a Tlaltenco, en la Ampliación Selene, donde la vialidad es recta y no hay semáforos.

De acuerdo con los primeros reportes, las víctimas son menores, entre 12 años de edad, quienes eran estudiantes de una secundaria del Pueblo de Santa Bárbara, en Tláhuac.

Debido al percance, la circulación fue cerrada en ambos sentidos del Eje 10 Sur, lo que ha provocado que los vehículos circulen por el Antiguo Camino a Tlaltenco, vía de terracería.

En el lugar ya se encuentran peritos de la Procuraduría capitalina y agente del Ministerio Público, cuyas maniobras son custodiadas por granaderos.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Portada

Deja una respuesta

Mira además

Universitarios mexicanos contribuyen a descubrimientos con el Telescopio James Webb

Aída Nava de Wofford y Gustavo Bruzual Alfonzo, miembros destacados del programa PHANGS, h…