Inicio Nacional Nadie cree mentiras de PRI.- Anaya

Nadie cree mentiras de PRI.- Anaya

3 minuto leer
0
0

Con el argumento de que la ciudadanía no cree en las mentiras del PRI, Ricardo Anaya, implicado en un caso de lavado de dinero, rechazó que haya problemas en su candidatura presidencial o que vaya a ser destituido.

«Voy muy bien, la gente en México sabe que estos ataques vienen del PRI, la gente no los va a creer, estoy seguro que el primero de julio del 2018 voy a ganar la Presidencia de la República», manifestó el abanderado de la coalición Por México al Frente.

«Les aseguro que el primero de julio de 2018 voy a ganar de forma contundente, la gente no va a creer esta bola de mentiras del PRI».

La semana pasada salió a la luz pública que Manuel Barreiro, empresario queretano, está bajo la lupa de las autoridades luego que se denunció que participó en una triangulación de recursos, consistente en la adquisición de una nave industrial con un valor de 54 millones de pesos a través de una empresa fantasma, en la que está implicado Anaya.

El abanderado presidencial, quien asistió hoy a la presentación de un informe de la organización Mexicanos Primero, sacó un papelito con anotaciones, lo repasó y se dirigió a la prensa.

En su mensaje a medios reiteró su reto a que la Procuraduría General de la República (PGR) y el Servicio de Administración Tributaria (SAT) procedan en su contra si realmente hay prueba de que cometió un ilícito.

«¿Por qué la PGR y el SAT no proceden en mi contra? El único objetivo es político, lo que quieren es dañarme y segundo lo que quieren es tapar los actos de corrupción de José Antonio Meade cuando fue Secretario de Desarrollo Social», expresó el candidato.

Sin dar más detalles, el panista adelantó que ya valora acudir a instancias internacionales para denunciar una persecución del Gobierno en su contra.

«Sí, lo estamos valorando», manifestó Anaya.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Nacional

Deja una respuesta

Mira además

La Inteligencia Artificial transforma el paisaje financiero mexicano

En un escenario donde los gastos globales en Inteligencia Artificial (IA) alcanzaron los 1…