La NFL México dio a conocer el logotipo que se utilizará para la celebración del partido entre los Texanos de Houston y los Raiders de Oakland el próximo 21 de noviembre en elEstadio Azteca, en un partido de lunes por la noche de temporada regular.
Arturo Olivé, director de NFL México, dio también a conocer que la preventa de boletos para el partido arrancará los primeros días de julio y agregó que los precios se darán a conocer posteriormente.
El directivo dijo que la NFL recibió una base de 110 mil solicitudes de boletos para el partido, pero con las remodelaciones que se llevan a cabo en el inmueble, el aforo podría ser de entre 60 y 65 mil aficionados aproximadamente, recordando que las primeras filas del estadio estarán cerradas para una mejor visibilidad.
También comentó que en las remodelaciones estarán a tiempo para el partido y que, incluso, se contarán con dos vestidores adaptados para cada uno de los equipos debido, no solamente al tamaño de los jugadores de americano de la NFL, sino a la cantidad de personas, que van desde los mismos jugadores, staff de coaches, personal médico, entre otros.