Ya estamos cansados que no se nos tomen en cuenta y crea el alcalde que solo estamos hablando, muy pronto haremos un plantón junto con las otras colonias y fraccionamientos para exigir de una vez por todas dejen de clavarse el dinero y reparen nuestras calles, y nos brinden la seguridad que merecemos.
Crisis social, que se traduce en violaciones a los derechos humanos de la ciudadanía ejercida por la omisión y opacidad de los servidores públicos inútiles de Kanasín.
Hoy día, todos los servidores públicos de la comuna juegan a ignorar y descalificar la realidad de la crisis social, propiciada por el rezago social y convertida en un coctel peligroso al mezclarse con otros ingredientes altamente nocivos como lo son la extraña inoperancia de los cuerpos de seguridad pública y la fiscalía, las narco tiendas y picaderos, al igual que los distribuidores de estupefacientes que pasan por moto-taxistas y cobratarios.
Las condiciones en que se encuentra en la actualidad el fraccionamiento Reparto las Granjas, lo hace un lugar propicio para el desarrollo de todos los males causados por el abandono de las autoridades, a la ciudad dejando en un estado crítico, casi de indefensión, a sus habitantes.
Bien comentan los afectados que tan responsables son los regidores como el mismo alcalde de las agresiones a los derechos de los cuatro mil habitantes del lugar y de las mil familias que padecen las atrocidades que se fueron convirtiendo en parte de la vida cotidiana, por conveniencia de los burocratas que engrosan la nómina municipal con su nepotismo parasitario, un circulo de vividores que llevan varias administraciones estorbando el desarrollo y sano crecimiento del municipio.
Ya estamos cansados que no se nos tomen en cuenta y crea el alcalde que solo hablando, muy pronto haremos un plantón junto con las otras colonias y fraccionamientos para exigir de una vez pur todas dejen de clavarse el dinero y reparen nuestras calles, y nos brinden la seguridad que merecemos.
Fuente: Tu Espacio del Sureste