Dueños de los siete locales que se ubican en el parque conocido como “Las Rieles” se muestran molestos ante la imposición de la autoridad de cambiar sus locales de aluminio pertenecientes a una marca refresquera por uno de madera con valor de 18 mil pesos, que el ayuntamiento les quiere imponer para mejorar esa zona transitada por los progreseños.
Los dueños de los locales dijeron que ya les avisaron que a los que no acepten los locales que realiza un carpintero contratado por la Comuna, serán removidos, pues se tiene el objetivo de mejorar la imagen de dicha área, abandonada por muchos años.
Los dueños argumentan que el costo es elevado, ya que el material y la mano de obra, tienen un costo que en suma son 18 mil pesos.
Argumentan que los locales que presentó la Comuna son de madera, material que se deteriora con el paso del tiempo, en cambio los de aluminio, resisten por años, pero el alcalde Yulián no le parece esta situación porque dice que los localitos afean el área así como los que venden cocos, que dejan sus desperdicios en dicha zona.
Unos quejosos calificaron al alcalde como una persona que no escucha y que aplica la Ley de Herodes, o te chin…o te jodes”
Fuente: Tu Espacio del Sureste