Inicio Nacional Pide Barrales voto a maestros en su día

Pide Barrales voto a maestros en su día

2 minuto leer
0
0

Este 15 de mayo, Alejandra Barrales pidió a maestros capitalinos que voten por ella.

La candidata acudió a un evento en el salón Gran Forum, en Coyoacán, donde cientos de maestros de la sección 9 del SNTE se congregaron para celebrar su día.

La candidata fue presentada por el secretario de finanzas de la sección 9 del SNTE, quien aseguró que todos los profesores presentes fueron convocados con fines proselitistas.

Barrales contó en su intervención la historia de una maestra de primaria que le motivó a participar en concursos de cuento y oratoria cuando niña.

«Ella me obligó a entrar a un concurso que me daba mucho miedo, a entrar a un concurso de oratoria.

«Ella se dedicó a prepararme (…) lo más importante no eran los libros ni las técnicas para hablar (…) ella me empezó a hablar del valor que yo tenía como persona», contó la candidata.

En seguida reconoció la labor de los maestros y les prometió atender al gremio en caso de llegar a la Jefatura de Gobierno.

«Yo, como mamá, como ex alumna quiero hacer un reconocimiento de esa labor tan noble, esa labor tan amorosa que ustedes practican», dijo Barrales.

«Necesito dignificar la labor de los maestros en esta Ciudad. Necesito maestros felices, bien pagados, tranquilos con su fuente de empleo; maestros que quieran superarse y de forma voluntaria quieran seguirse preparando», dijo la candidata.

Barrales aprovechó para presentar propuestas como apoyos económicos mensuales para madres de familia, la creación de una red de estancias infantiles y una escuela para padres de familia.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Nacional

Deja una respuesta

Mira además

La Inteligencia Artificial transforma el paisaje financiero mexicano

En un escenario donde los gastos globales en Inteligencia Artificial (IA) alcanzaron los 1…