Inicio Portada Pide Meade a Nieto presentar denuncias

Pide Meade a Nieto presentar denuncias

2 minuto leer
0
0

José Antonio Meade, candidato presidencial del PRI, criticó las acusaciones lanzadas por Santiago Nieto, quien denunció que intentaron sobornarlo para que no hablara del caso Odebrecht.

El aspirante consideró que, en caso de tener pruebas, el ex titular de la fiscalía electoral está obligado a presentar las denuncias formales sobre el caso.

«Lo que tiene que hacer Santiago es presentar denuncias y en su caso que se deslinden responsabilidades, me parece que lo que no se vale es un poco a toro pasado y con distancia, de repente recordar lo que él ahora dice sucedió», expresó.

«Pero lo que tiene que hacer Santiago es presentar denuncias y lo que tiene que hacer la autoridad es investigarlas y deslindar».

Por otro lado, a pregunta expresa, el aspirante priista reconoció que, en sus recorridos por el País, algunos candidatos han expresado su preocupación por la presencia del crimen organizado.

«Es un tema que se nos ha comentado por parte de nuestros candidatos», dijo.

«Pensamos que la mejor forma de enfrentarlo es a través del diálogo y encontrando, junto con las autoridades, los mejores mecanismos para blindar el espacio de participación pública, de suerte tal que se pueda dar en un entorno de seguridad y libre de cualquier tipo de injerencia y de presión».

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Portada

Deja una respuesta

Mira además

La Inteligencia Artificial transforma el paisaje financiero mexicano

En un escenario donde los gastos globales en Inteligencia Artificial (IA) alcanzaron los 1…