Inicio Nacional Piden acabar obra en calle de la Condesa

Piden acabar obra en calle de la Condesa

2 minuto leer
0
0

Habitantes y dueños de negocios afectados por el cierre de la calle Cuautla, en la Colonia Condesa, urgen a la Delegación Cuauhtémoc concluir la obra de cambio de drenaje que inició hace dos meses.

El tramo entre Avenida Michoacán y Vicente Suárez fue intervenido por la empresa Puentes y Construcciones Mesi, SA de CV para realizar la rehabilitación de drenaje, banquetas, guarniciones, luminarias y carpeta asfáltica en las calles Cuautla y Cuernavaca por 11 millones 470 mil 716 pesos bajo el contrato DC/AD/CADABG/047-2017.

Los vecinos fueron informados al inicio de la obra que esta llevaría dos meses en su ejecución y debería estar lista entre marzo y los primeros días de abril, sin embargo desde hace dos semanas los trabajadores han dejado de presentarse a laborar.

«Hicieron el cambio del drenaje, nos dejaron la calle con terracería y se fueron. Cuando nosotros buscamos a la gente de la empresa para preguntarles por qué abandonaron la obra nos dijeron que no podían seguir trabajando porque no les habían pagado.

«Siempre que termina un periodo de Gobierno comienzan a hacer obras que después quedan inconclusas, ya lo hemos vivido en anteriores administraciones y tenemos miedo de que nos pase eso», explicó Patricia Caballero Serrano, residente.

Los vecinos han tenido que buscar pensiones ante la imposibilidad de meter sus autos a las cocheras, además de encontrarse preocupados de que la tierra y cascajo puedan tapar el drenaje recién colocado y generar inundaciones al interior de las viviendas durante la temporada de lluvias.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Nacional

Deja una respuesta

Mira además

Bioluminiscencia en Mérida

La compañía de teatro Fábrica de Arte Tlaxcalteca se embarcó en una gira por nueve estados…