Inicio Nacional Piden no dejar reconstrucción a Luna

Piden no dejar reconstrucción a Luna

2 minuto leer
0
0

El coordinador de Morena en la Asamblea Legislativa, César Cravioto, pidió al Jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, no dejarle la reconstrucción de la Ciudad al perredista Leonel Luna e incorporar a todos los damnificados de la Ciudad.

Amieva solicitó esta semana a la Comisión de Reconstrucción liberar 2 mil millones de pesos para la reconstrucción de vivienda, luego de que Luna estimara esta cifra para reedificar 19 inmuebles.

Al respecto, Cravioto señaló que estos proyectos no han sido presentados en la Asamblea Legislativa ni en la Comisión de Gobierno que encabeza Luna.

«Leonel Luna no nos representa, por lo menos a 25 diputados y diputadas de esta Asamblea.

«Amieva le está dando a un candidato del PRD esta facultad; que no se nos olvide que Leonel Luna es candidato plurinominal a diputado federal», explicó Cravioto.

Luego de que REFORMA publicara que en la reconstrucción de Álvaro Obregón se le dieron 4 millones de pesos a una ex trabajadora de la ALDF, Cravioto juzgó que Luna controla estos trabajos y hará lo mismo con los 2 mil millones.

Al respecto, Luna acusó a Morena de querer obstaculizar la reconstrucción para los damnificados.

«Tal parece que se niegan a que se atiendan a los afectados por el sismo que se han acercado a la Comisión de Gobierno para gestionar sus demandas», dijo en un comunicado.

Luna dijo que solicitará a la Contraloría General y a la Auditoría Superior de la Ciudad que se auditen todos los recursos de la reconstrucción.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Nacional

Deja una respuesta

Mira además

Barcos de sardina matan aves marinas protegidas sin que 4T lo impida

      La dependencia federal es un cero a la izquierda ante la pesca ilegal de sardina en …