Inicio Deportes Piensa Cruz Azul sólo en clasificar

Piensa Cruz Azul sólo en clasificar

3 minuto leer
0
0

En Cruz Azul la única idea que se tiene en mente es avanzar a la Liguilla por complicado que sea el panorama, afirmó Ángel Mena.

«Aquí nadie está pensando en vacaciones. Estamos mentalizamos en ganar nueve puntos y que los resultados nos ayuden a clasificar», dijo el volante en conferencia.

«Jamás hemos pensado que estamos eliminados, estamos fuertes de la cabeza aferrados en esa posibilidad y mientras exista vamos a luchar para conseguirla».

La Máquina ocupa el lugar 14 de la Liga con 15 puntos y los rivales a vencer son Tigres, Morelia y Veracruz en su búsqueda por un espacio en la Liguilla.

«Es complicado y difícil pero no imposible. Si mal no recuerdo el torneo anterior estuvimos en una situación parecida y en los últimos partidos el equipo se sobrepuso.

«No hay que asombrarse si nosotros llegamos a sacar estos nueve puntos en los últimos tres partidos», agregó el ecuatoriano.

Mena descartó que los comentarios de Pedro Caixinha respecto al bajo rendimiento del equipo le molesten.

«Hablo en el plano personal, cuando habló de mí lo tomé como una llamada de atención para tratar de mejorar en las cosas que estaba equivocado y hasta el momento sirvió que haya hablado para yo levantar mi nivel», dijo.

Comentó que en el seno de Cruz Azul no se ha platicado sobre la amenaza de la Asociación de Futbolistas de no jugar la Jornada 17 en caso de que no se elimine el Pacto de Caballeros y otras exigencias.

Sin embargo dijo que no jugar dicha fecha afectaría a varios equipos y a otros los beneficiaría.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Deportes

Deja una respuesta

Mira además

La Inteligencia Artificial transforma el paisaje financiero mexicano

En un escenario donde los gastos globales en Inteligencia Artificial (IA) alcanzaron los 1…