Inicio Nacional Póster de ‘X-Men: Apocalipsis’ desata la furia feminista

Póster de ‘X-Men: Apocalipsis’ desata la furia feminista

3 minuto leer
0
0
A dos semanas de su estreno, X-Men: Apocalipsis se convirtió en el centro de controversia de género a causa de una de sus imágenes promocionales.

Todo comenzó con opiniones aisladas en redes sociales que tildaron de inadecuado ypromotor de la violencia contra la mujer este espectacular:

La molestia cobró fuerza cuando la actriz Rose McGowan se sumó a las opiniones a través del siguiente comunicado, dado por a conocer por The Hollywood Reporter:
“Hay un gran problema cuando los hombres y mujeres de 20th Century Fox creen que laviolencia casual contra las mujeres es la vía para vender una película. No hay contexto en la imagen, solo una mujer siendo estrangulada. El hecho de que nadie vetó esto es ofensivo y francamente estúpido. Los genios detrás de esto, y uso el término a la ligera, necesitan verse en el espejo y pensar en cómo están contribuyendo a la humanidad.
maginen si fuera un hombre negro estrangulado por uno blanco, o uno gay estrangulado por uno hetero. Las protestas serían enormes. Así que corrijamos este error. 20th Century Fox, en vista de que no puedes meter mujeres directoras en tu programa de los siguientes dos años, ¿qué tal si reemplazas este promocional?
Concluiré con el texto que un amigo me envió, una conversación con su hija. Dice ‘Mi hija y yo discutíamos ayer sobre la brutalidad de ese terrible poster de X-Men. Sus palabras fueron: ‘Papá, ¿por qué este hombre monstruoso comete violencia contra una mujer?’ Esto viene de una pequeña de 9 años. Si ella puede verlo, ¿por qué Fox no?»
Hasta el momento Fox no se ha pronunciado al respecto.
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Nacional

Deja una respuesta

Mira además

La Inteligencia Artificial transforma el paisaje financiero mexicano

En un escenario donde los gastos globales en Inteligencia Artificial (IA) alcanzaron los 1…