Inicio Portada Se despide Von Roehrich de la BJ

Se despide Von Roehrich de la BJ

2 minuto leer
0
0

Acompañado del coordinador de la Autoridad del Espacio Público (AEP), Roberto Remes, así como vecinos de San José Insurgentes, Christian Von Roehrich se despidió de la Delegación Benito Juárez.

«Voy a seguir dando seguimiento con el equipo del Gobierno delegacional de todo lo que propusimos.

«Voy a seguir recorriendo las calles, voy a seguir visitando a mis vecinos. Voy a ir casa por casa para que los propios vecinos digan ‘cumpliste’ o ‘no cumpliste'», dijo el funcionario.

Von Roehrich buscará una diputación local por el distrito 17 de la demarcación con el Partido Acción Nacional.

Indicó que pese a ya no estar al frente de la Delegación, antes del término de la administración se cumplirá con los compromisos que hizo en campaña y calificó la gestión como más eficiente si se le compara con otras como la Cuauhtémoc.

«Vamos a cruzar de una Delegación a otra, vamos a darnos cuenta el trabajo que han hecho los gobiernos sin hablar de partidos políticos.

«Hablemos de los espacios públicos y de los giros negros y de la infraestructura. Hablemos de si se ha apoyado a las personas afectadas después del sismo del 19 de septiembre», señaló.

El Gobierno de Benito Juárez, destacó, realiza la reconstrucción de 22 inmuebles con un total de 371 departamentos de forma gratuita con la cooperación de empresas privadas tras el sismo del 19 de septiembre.

El último acto de Von Roehrich fue la presentación del renovado Parque de la Bola, obra realizada con recursos de parquímetros.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Portada

Deja una respuesta

Mira además

La Inteligencia Artificial transforma el paisaje financiero mexicano

En un escenario donde los gastos globales en Inteligencia Artificial (IA) alcanzaron los 1…