Inicio Portada Serenos, morenos… dice Barrales

Serenos, morenos… dice Barrales

3 minuto leer
0
0

La perredista Alejandra Barrales aseguró que el PRI y Morena se han unido para evitar que los candidatos del Frente ganen la elección en 2018.

En su registro como candidata por la Jefatura de Gobierno en el Instituto Electoral local (IECM), la candidata de Por la CDMX al Frente acusó al Gobierno federal y a los dos partidos de dirigir ataques contra la coalición.

«No crean que sólo son los ataques del Gobierno federal, logramos lo que nadie se imaginaba, unimos al PRI y a Morena con un solo objetivo, quieren acabar con el Frente», aseveró Barrales.

«Serenos, morenos… no va a pasar nada, dejen que la gente decida, dejen que la gente tome la mejor opinión».

Al registro acudieron los dirigentes locales del PRD, Movimiento Ciudadano y el PAN, así como el perredista Héctor Serrano y el ex aspirante a la candidatura del Frente, Salomón Chertorivski.

«Yo estoy aquí para garantizar el cambio que hoy está reclamando la gente de esta capital, yo estoy aquí para regresarle a la gente la seguridad y la tranquilidad de caminar en las calles», ofreció Barrales.

«Vamos a garantizar a la gente de nuestra ciudad que en esta ciudad no va a haber una zona para los ricos y una zona para los pobres, esta va a ser la ciudad de todos los capitalinos».

El presidente del PAN, Mauricio Tabe, dijo que la ciudadanía está harta del PRI.

«Estamos hartos de este régimen opresor y burdo con el cual el PRI Gobierno ha abusado y en pocos años nos han demostrado su peor rostro de inoperancia», señaló.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Portada

Deja una respuesta

Mira además

Bioluminiscencia en Mérida

La compañía de teatro Fábrica de Arte Tlaxcalteca se embarcó en una gira por nueve estados…