Inicio Nacional Total respaldo a “HUACHO” para trabajar por el crecimiento parejo de Yucatán

Total respaldo a “HUACHO” para trabajar por el crecimiento parejo de Yucatán

2 minuto leer
0
0

A sólo días del inicio de la Copa del Mundo 2018, Goal tuvo la oportunidad de dialogar en exclusiva con Zlatko Dalic, entrenador de Croacia, acerca de cómo afrontará su equipo el desafío que significará el Grupo D del Mundial de Rusia.

Si bien la Selección croata debutará ante Nigeria, el 16 de junio, es inevitable para el DT de 51 años y sus dirigidos no pensar en el duelo que tendrán en la segunda fecha, frente a la Argentina de Lionel Messi.

«Messi es el mejor jugador del mundo, no es posible pararlo», se sincera Dalic, al ser consultado sobre cómo debería hacer su equipo para frenar al 10 argentino. No obstante, revela cuál la ‘fórmula’ a seguir para que la Pulga no se destaque: «Hay que parar la pelota cuando va hacia él, porque una vez que ya la recibió, es muy, muy difícil de detenerlo».

Por otra parte, el entrenador croata reconoció que «el primer objetivo es pasar la fase de grupos», etapa que el conjunto europeo no supera desde 1998. «Lo más importante para nosotros es entrar entre los 16 mejores. Una vez en octavos de final, nuestro rival puede ser Francia, Dinamarca o Perú», indicó.

Para finalizar, Dalic se mostró esperanzado con la actuación que puede tener su plantel en Rusia: «Los favoritos al título son Argentina, Brasil, Alemania, España, ¿y por qué no Croacia?…»

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Nacional

Deja una respuesta

Mira además

La Inteligencia Artificial transforma el paisaje financiero mexicano

En un escenario donde los gastos globales en Inteligencia Artificial (IA) alcanzaron los 1…