Inicio Nacional Trabajar en armonía para sumar a la cuarta transformación, el compromiso de FOVISSSTE.

Trabajar en armonía para sumar a la cuarta transformación, el compromiso de FOVISSSTE.

3 minuto leer
0
1

Por Daniel Monterrubio Ortuy

 

Agustín Rodríguez López, Vocal Ejecutivo del FOVISSSTE, encabezó la firma de convenio de colaboración con la Secretaria del Trabajo y Previsión Social, donde  destacó que este año ya han sido formalizados 23 mil 398 créditos con una derrama económica de 16 mil 500 millones de pesos, lo que ha generado 500 mil empleos directos y 300 mil indirectos.

Ante la presencia del alcalde, Néstor Núñez López y la Secretaria del Trabajo, María Luisa Alcalde, además de líderes sindicales y beneficiados, el funcionario federal, destacó que cada casa construida representa un trabajo para quien la construye y seguridad para el propietario, afirmando que este fondo refleja la bondad del sector de la vivienda, ya que realiza esfuerzos para abatir el rezago, pero también participa en las acciones que fortalecen la economía nacional.

“Ahora viene lo bueno para México, trabajando en armonía, vamos a sumarnos a la Cuarta Transformación que juntos vamos a lograr”, puntualizó.

Además, en el evento el Vocal Ejecutivo canceló hipotecas y entregó escrituras a derechohabientes que terminaron de pagar sus créditos.

Durante su intervención el alcalde de Cuauhtémoc, Néstor Núñez López, se comprometió a seguir trabajando de la mano con el Fondo para que cada día más mexicanos cuenten con una vivienda digna. “Este es el objetivo de la nueva transformación del país, que nadie se quede sin recibir un apoyo, que todo tengan acceso a estos programas”, indicó.

Por su parte, Luis Miguel Victoria Ranfla, Líder Sindical ISSSTE, afirmó que con estas acciones el gobierno federal es cumpliendo su palabra empeñada y les pidió a los funcionarios municipales y federales a no bajar la guardia.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Nacional

Deja una respuesta

Mira además

Barcos de sardina matan aves marinas protegidas sin que 4T lo impida

      La dependencia federal es un cero a la izquierda ante la pesca ilegal de sardina en …