El dueño del Guadalajara, Jorge Vergara, calculó que 25 millones de personas podrán ver los partidos del Rebaño Sagrado el próximo torneo a través de los distintos canales que instaure el club. Además, negó una negociación con Carlos Slim para que ClaroVideo transmitiera los juegos.
Asimismo, el empresario mexicano confirmó que la señal de los cotejos del Guadalajara tedrán un costo, “todavía no tenemos cantidades, estamos minimizando el costo para ofrecele lo mejor posible al aficionado”.
Sin embargo, la principal preocupación de Vergara es cómo llegar a la gente de escasos recursos.
Una de solución sería “llegar a la gente sin telefonos y sin internet. Estamos pensando para llegar a la gente sin recursos”.
Chivas aún no tiene casa productora, ni comentaristas para sus duelos en casa. No obstante, uno de los narradores saldrá de un concurso de locutores de todo el país.
Durante la pretemporada, el Rebaño Sagrado va “a transmitir varios de los amistosos para hacer pruebas”.