
Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre sigue siendo reconocido en todos los niveles dentro del PRI, a pesar de haber sido acusado de presuntamente encabezar una red de prostitución dentro del tricolor.
Ayer, el ex dirigente del partido respaldó a Israel Betanzos durante su toma de protesta como nuevo líder del PRI-CDMX.
Ahí, en primera fila fue reconocido no sólo por Betanzos, sino también por Alejandro Moreno, presidente del tricolor nacional.
«Aquí ha estado el priismo de la Ciudad de México en pie, dando la cara ante los gobiernos que no le han dado resultado a los ciudadanos, por eso le reitero mi afecto, mi cariño, mi aprecio y hermandad a quien sin duda es un gran compañero de partido, a Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre.
«Muchas gracias mi Cuauh por tu apoyo y tu respaldo», lanzó Alejandro Moreno.
En tanto, Betanzos -quien de la mano de Tania Larios encabezará a los priistas capitalinos durante el periodo 2020-2024- le agradeció el estar a su lado en las más duras batallas.
«Un gran amigo, a un ex presidente, un líder que reconozco su liderazgo, su audacia y que siempre va a pertenecer a las filas del PRI pase lo que pase.
«He aprendido mucho de él, mi reconocimiento y mi gratitud porque siempre me ha apoyado y nunca me ha dejado solo, mi amigo y mi hermano Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre», clamó Israel Betanzos.
Tras estas palabras, en el Teatro Metropólitan, en donde se llevó a cabo el evento, se coreó el nombre de Gutiérrez de la Torre.
Luego de tomar protesta, Betanzo afirmó que recorrerá las 16 Alcaldías de la CDMX para recoger las peticiones y necesidades de la población.
También, tal como lo había hecho cuando fue diputado local, se pronunció a favor de la castración química a violadores.