Inicio Nacional Asaltan casa del hermano de ex alcalde ejecutado

Asaltan casa del hermano de ex alcalde ejecutado

2 minuto leer
0
0

Ayer por la mañana, dos personas sustrajeron varias alhajas y dinero de la casa de José Domingo Chan Chuc, hermano del ex alcalde Catalino Chan Chuc, quien fuera ejecutado y arrojado a un cenote de Valladolid en agosto pasado.

Los ladrones fueron sorprendidos por el propio Chan Chuc cuando este ingresó a su domicilio, ubicado en la calle 12 por 23 de la localidad.

Tras ser descubiertos, los delincuentes escaparon a bordo de un “Vocho” color blanco y franjas negras, llevándose un cuantioso botín, compuesto de dinero en efectivo y alhajas de oro.

Después de recibir el reporte del hurto, agentes de la policía estatal, en coordinación con varios municipios del oriente y sur del estado, armaron un amplio operativo para encontrar a los responsables.

En las entradas de los municipios como Tahdziu, Yaxcabá, Ichmul y Peto se montaron retenes, en los cuales los uniformados cateaban a todo vehículo sospechoso.

Fue en el poblado de Sacalaca, perteneciente a Lázaro Cárdenas. Quintana Roo, donde los policías ubicaron al “Vochito” y lograron detener a dos sujetos, quienes, al parecer, son los responsables del atraco a casa habitación del hermano del fallecido ex alcalde. ACOM

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Nacional

Deja una respuesta

Mira además

Xóchitl Gálvez anuncia Plan Integral de Apoyo a Víctimas y Desarrollo Regional

En un acto masivo llevado a cabo en Santa Cruz Atzcapotzaltongo, Estado de México, este do…