Inicio Portada Matan a un policía a balazos cerca del complejo de seguridad del Estado

Matan a un policía a balazos cerca del complejo de seguridad del Estado

2 minuto leer
0
0

Se reporta una persona sin vida a la entrada del Complejo de Seguridad del Estado, donde el Semefo ya encuentra para realizar el levantamiento de cuerpo correspondiente, razón por la cual fueron cerradas las vías de acceso al recinto.

Mucho hermetismo en torno al hecho, pero trascendieron tres versiones. Primero se dice que un elemento de la SSP estrelló su vehículo contra la barrera de seguridad.

Segundo, comentaron que elementos de la misma corporación trasladaban a un hombre al complejo de seguridad y, a las puertas del mismo, el sujeto sacó un arma (algunas versiones dicen que se la quitó a uno de los policías) y les disparó a los elementos.

En este acto uno de los policías perdió la vida por los impactos de bala, el vehículo perdió el control y se estrelló contra la barrera de seguridad, alertando a los elementos en guardia.

Y también circula una tercera versión donde se informa que un vehículo se habría emparejado a los oficiales y comenzó a disparar, sin embargo el auto siniestrado no presenta impactos de bala.

Hasta ahora los policías no han dado alguna información, y mantienen cerrada la entrada al recinto colocando vehículos a lo largo de 40 metros para bloquear la vista hacia el interior.

Por este hecho se montó un operativo de Seguridad en la ciudad y la periferia. Hay rumores, de que estaría involucrado un hombre de origen tabasqueño.

Fuente: Tu Espacio del Sureste

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Portada

Deja una respuesta

Mira además

La Inteligencia Artificial transforma el paisaje financiero mexicano

En un escenario donde los gastos globales en Inteligencia Artificial (IA) alcanzaron los 1…