El Presidente estadounidense, Donald Trump, señaló este jueves que él nunca dijo cuándo se llevaría a cabo el ataque a Siria, pues podría no hacerse nunca.
«Nunca se dijo cuándo tendría lugar un ataque a Siria. Podría ser muy pronto o en ningún momento! En cualquier caso, los Estados Unidos, bajo mi administración, han hecho un gran trabajo librando a la región de ISIS. ¿Dónde está nuestro «Gracias América»?» (sic), escribió en Twitter.
Este miércoles, el Mandatario amenazó a Rusia con una respuesta inminente al supuesto ataque químico en Siria, asegurando que estarían llegando misiles al país oriental, además, de criticar a Moscú por respaldar al Presidente sirio, Bashar Al Assad.
…Y niega buscar despedir a Mueller
Luego de que el diario The New York Times revelara que a principios de diciembre el Mandatario estadounidense intentara despedir al Fiscal especial de la trama rusa, Trump respondió que si eso fuera cierto, ya lo habría hecho.
«Si quisiera despedir a Robert Mueller en diciembre, según lo informado por el fracasado The New York Times, lo habría despedido. ¡Sólo más noticias falsas de un periódico tendensioso!» señaló, también en Twitter.
De acuerdo con el medio, el magnate habría estado furioso por la nueva ronda de citaciones que Mueller realizaba en ese momento como el reciente cateo en la oficina de su abogado personal Michael Cohen con el objeto de hallar registros de los pagos efectuados a dos mujeres que aseguraron haber tenido un romance con el ahora Presidente de EU.