Aprovecha las ventajas del Marketing médico para llegar a tus pacientes potenciales.
Ante las nuevas tendencias tecnológicas, hoy más gente vive su vida de manera interconectada en casi todos los sentidos, y lo referente a su salud no podía ser la excepción. De ahí la importancia de mantener –como médico- una presencia constante y efectiva en tu entorno. La pregunta es ¿qué estás haciendo tú para que conozcan tu consultorio, clínica o centro médico?
Si aún no has dado el siguiente paso, ahora es cuando. Y para ello, lo más acertado es tomar la decisión inteligente que te ayude a poner tu consultorio en la mira de más pacientes potenciales de una manera rápida y eficaz.
Actualmente, existen a disposición del sector salud, agencias dedicadas íntegramente a generarte los resultados que tú deseas. Una de ellas es Marketing para Médicos, cuyo equipo de profesionales se especializa en hacer de la mercadotecnia digital la herramienta que actualmente está modernizando la manera en que los profesionales de la salud se relacionan con sus pacientes.
A través de múltiples soluciones digitales pueden ayudarte a reflejar tu experiencia y profesionalismo mediante contenidos que conectan con tu audiencia y responden a tus necesidades.
“Ampliar y mejorar las vías de comunicación entre nuestros clientes y sus pacientes es nuestra especialidad. Nosotros nos encargamos de brindarles información útil y posibilitar que los médicos interactúen con ellos, fidelicen a sus seguidores logrando que vuelvan con ellos y los recomienden.” –destacó Daniel Hidalgo Sánchez, director de Marketing para Médicos.- “Crear contenidos de calidad para sus pacientes; publicar regularmente contenidos nuevos e interesantes; son activos muy efectivos que implementamos con éxito en las redes sociales, por ejemplo-. Creamos contenidos que responden a las inquietudes más importantes de sus lectores, para mostrarles que es un referente y pueden confiar en él.”
Entre las estrategias integrales que su equipo de profesionales maneja, Hidalgo Sánchez destaca diferentes recursos digitales que van desde la creación de logotipos hasta la construcción de marcas para consultorios médicos; diseño de páginas web y landing pages, creación de campañas y administración de redes sociales, Posicionamiento en los buscadores mediante SEO, PPC, email marketing, desarrollo de bases de datos de clientes nuevos, así como la generación de Marketing de contenido de valor.
Más sobre los servicios que brinda Marketing para Médicos en: www.marketing-medico.com.mx.