Inicio Nacional Aterriza avión de emergencia en AICM

Aterriza avión de emergencia en AICM

2 minuto leer
0
0

Esta mañana, la aeronave ATR 72-600 con matrícula XA-MKH que cubría el vuelo 240 de Aeromar, reportó una falla en el motor izquierdo y regresó de inmediato al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

La aeronave, que despegó a las 7:35 AM y se dirigía a la Ciudad de Monclova, aterrizó en el AICM 20 minutos después, informó la aerolínea en comunicado.

La tripulación realizó todos los procedimientos de emergencia y en todo momento se salvaguardó la integridad y seguridad de los pasajeros, aseguró.

«Tanto los pasajeros como los tripulantes se encuentran a salvo y sin ningún incidente que reportar, pues se actuó conforme a los protocolos de seguridad que establecen tanto el fabricante como la Dirección de Aeronáutica Civil (DGAC) y la propia aerolínea», sostuvo.

Aeromar resaltó que de inmediato se inició el proceso de verificación técnica de los motores y se dio aviso a las autoridades. No se reportaron cancelaciones de vuelos y algunos vuelos se reprogramarán para salir un poco más tarde, añadió.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Nacional

Deja una respuesta

Mira además

José Lima Franco continuará como titular de Sefiplan en el gobierno de Rocío Nahle

VERACRUZ, VER.- José Luis Lima Franco, quien actualmente ocupa el cargo de titular de la S…