Inicio Nacional Comienza Figueroa campaña por la paz

Comienza Figueroa campaña por la paz

2 minuto leer
0
0

Tras ser acusado por el asesinato de un bombero opositor e incitar a golpear a periodistas en la ALDF, Ismael Figueroa convocó a los vulcanos sindicalizados para lanzar su campaña por la paz.

El dirigente sindical y candidato a una diputación por el Frente organizó una concentración ayer en la Central.

Según algunos elementos, de no asistir son castigados u hostigados.

Aunque no sabían el motivo por el que eran solicitados, en horario laboral o en su descanso, tras 24 horas de servicio, los bomberos terminaron participando en un video organizado por Figueroa.

Aunque desde ayer quedó listo el material, el candidato investigado por autoridades policiales y electorales ordenó que fuera hasta hoy y desde su cuenta personal la difusión del mismo.

Según fuentes de la Institución, la grabación fue realizada en un intento de demostrar que éste padece ataques e inseguridad y pide frenar la violencia y a opositores como Morena.

Antes de la grabación, explicaron bomberos, acudió personal del Instituto Electoral de la Ciudad para vigilar que no se violaran reglas de la contienda, como en el mitin que organizó en la Estación Central para Alejandra Barrales.

REFORMA publicó que, tras ser denunciado por obligar a los elementos a hacer campaña para él, éstos fueron ordenados para grabar clips en los que defendían hacerlo por voluntad propia.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Nacional

Deja una respuesta

Mira además

José Lima Franco continuará como titular de Sefiplan en el gobierno de Rocío Nahle

VERACRUZ, VER.- José Luis Lima Franco, quien actualmente ocupa el cargo de titular de la S…